regalos para viajeros hombres y mujeres

Las mejores ideas de regalos para viajeros

Si estás buscando el regalo perfecto para un auténtico amante de los viajes, en el siguiente post te damos algunas ideas de qué regalar a estos trotamundos. A este tipo de personas les encanta decorar sus hogares con recuerdos o souvenirs de sus viajes; por ello, en este artículo te vamos a dar varias pistas para sorprender a tus amigos, familiares o pareja que están locos por los viajes.

Índice de Contenidos

Travel books

Este es el regalo perfecto para guardar los recuerdos de los viajes. Estos cuadernos de viaje son ideales para rememorar los momentos más especiales de cada aventura y así teletransportarte a ese instante cada vez que abras la libreta.

Lo mejor de estos cuadernos es que algunos puedes completarlos a través de una app donde añadir fotos, notas, mapas y localizaciones, para que no se te escape nada. Así cuando vuelvas a casa, ya tendrás medio preparado el álbum físico.

Travel book

Graine Créative – Cuaderno de viaje

travel book

Cuaderno de viaje para autocaravana

Diario de viaje

A mucha gente le gusta apuntar todas sus anécdotas y momentos memorables de un viaje, para así no olvidar ningún detalle, por mínimo que sea. En este diario, el usuario podrá apuntar todos los lugares en los que ha estado, las rutas que ha realizado, la gente que ha conocido y las experiencias que ha vivido.

Además, puedes elegir entre muchas marcas y modelos, como pueden ser el conocido diario de viaje de Mr. Wonderful y la libreta de viaje de Lovely Streets, aunque son difíciles de conseguir y casi nunca hay stocks

diario de viaje mr wonderful

Diario de Viaje Mr Wonderful – El lugar perfecto para perderme

Diario de viaje

Kokonote Planificador y diario de viaje con lápiz Cuaderno de viaje para planificar tus aventuras de viaje perpetuo

diario de viaje kit

DRAEGER PARIS 1886 – Kit de diario de viaje»Mes Plus Beaux Voyages» – Cuaderno A5 + Accesorios decorativos, multicolor

Diario de viaje

Diario de viaje Fernweh Mein | Diario para guardar pensamientos e impresiones de las vacaciones

Mapamundi de madera

Estos trozos de madera que conforman un mapamundi anclado a la pared es uno de los regalos para viajeros más divertidos. En él puedes señalar aquellos destinos que ya has visitado y los lugares que te gustaría viajar en un futuro. Para ello utilizaremos pins o chinchetas de distintos colores, para así mostrar visualmente las diferencias entre países.

mapamundi de madera de pared

MiMi Innovations Lujoso mapa del mundo de madera – Decoración de pared

mapamundi de madera de pared

Mapa del mundo de madera para decoración de pared – multicapa de madera teñida multicolor

Mapa del mundo de madera para pared

Mapa del mundo de madera para decoración de pared – multicapa de madera teñida

Mapamundi de madera para pared

Giallobus – Mapa del Mundo – DECORACIÓN DE Paredes EN Madera

Batería portátil o power bank

Una batería externa móvil es muy importante para todos aquellos amantes de los viajes, ya que al pasar muchas horas en la calle, conociendo lugares y haciendo turismo, es muy probable que necesites más de una carga de batería para pasar el día. Cuando esto ocurre, tendrías que dejar de hacer fotos o vídeos de lugares que no sabes cuándo volverás a visitar.

Para que esto no ocurra, es importante cargar al menos con una batería portátil, o también conocida como power bank, para darle esa energía a tu móvil cuando la necesite. A ser posible, que tenga suficiente potencia para ofrecer más de un ciclo de carga completo y sobre todo que sea de carga rápida. En definitiva, es uno de los regalos para viajeros más útiles.

bateria movil portatil

A ADDTOP Batería Externa 26800mAh, Power Bank USB C con PD 18W Cargador Portátil Carga Rápida con Pantalla LCD y 4 Outputs

bateria externa movil

Bateria Externa 10400mAh Power Bank USB C con LED Patalla Bateria Portatil Charmast Ultra Slim Powerbank 2 entradas y 3 Salidas

bateria externa movil power bank

VEGER 20000mAh Batería Externa Power Bank USB C 22.5W, PD 18W/20W QC 4.0 Carga Rápida

Llaveros con fotos de recuerdos de viajes

Este llavero se ha convertido en tendencia entre viajeros en muy poco tiempo, ya que es perfecto para llevar siempre contigo los recuerdos de ese viaje tan especial.

Algunos tienen forma de carrete, cuya película está cubierta de algunas de tus fotografías favoritas de esos viajes que han marcado tu vida. Este tipo de llaveros suelen disponer de una capacidad de hasta 20 fotos y además es diseño del carrete es personalizable, añadiendo el nombre de las persona y el destino del viaje representado en el rollo fotográfico.

llavero fotos

Llavero de rollo de película personalizado con álbum de fotos

Organizador de viaje para maleta

Si la persona a la que está destinado el regalo es una de esas personas que odian hacer maletas y siempre la llevan hecha una pelota, completamente desordenada y sin aprovechar el espacio, un organizador para maletas puede ser su regalo perfecto. Tan solo tiene que colocar la ropa sobre él y plegarlo; y con esto, ropa perfecta para introducir en la maleta.

organizador de viaje maleta

Vicloon Organizador de Equipaje,8 en 1 Set de Organizadores de Viajes, Impermeable Organizador de Maleta Bolsa

Organizador de Maletas

Meowoo Organizador de Equipaje 8 en 1 Set Organizador de Maletas Impermeable Viaje

organizador de equipaje

Coolzon Organizador de Equipaje, 8 en 1 Set de Organizadores de Viajes Impermeable Organizador de Maleta

organizador maleta

Telescopio monocular Gosky, Piper Monocular de Alta definición 12×55 para Adultos

Almohada cervical de viaje

Si tu persona favorita es de esas a las que les cuesta encontrar la postura cuando va en el avión, tren o bus para poder dormir, no dudes en regalarle una almohada de viaje. Existen hasta con soporte, las cuales se montan y pliegan fácilmente.

Además al ser almohadas cervicales, se ajustan al cuello, lo que hará que no tenga dolores y disfrute del viaje y del sueño.

almohada cervical de viaje

FLOWZOOM Almohada de Viaje para niños Almohada Cervical para niños en Coche, Tren y Avión

almohada cervical viscoelastica

Almohada de viaje, almohada cervical de espuma viscoelástica, soporte de cabeza, almohada suave de apoyo a la cabeza para el descanso en avión

almohada de viaje

OSTRICHPILLOW Go – Almohada de Viaje de Lujo con Espuma de Memoria | Almohada para el avión, Almohada de Viaje para el Coche

almohada cervical

FLOWZOOM Almohada de Viaje Almohada Hinchable de Cuello | Cojin Cervical para Adultos | Almohada viscoelastica para Avion con Capucha de Felpa

Fundas de móvil resistentes al agua

Para los que aman los destinos de playa, ríos, cascadas, parques acuáticos o las actividades deportivas en el agua, este es su regalo perfecto. Con una funda de móvil impermeable y/o sumergible, no tendrá que volver a preocuparse de si su móvil es acuático o no cuando caiga al agua o al fotografiar un momento bajo el mar.

Es de sumar importancia valorar la calidad de la funda y asegurarse de que su protección frente al agua sea la adecuada.

funda sumergible

JOTO 2 uds. Bolsa Estanca Móvil Universal, Funda Impermeable

funda iphone impermeable

Cozycase Funda iPhone 14 Pro Impermeable Antigolpes

set de fundas sumergibles

ivoler Set de Bolsa Waterproof con Riñonera Impermeable Bolsa Cintura y Funda Móvil

bolsa seca impermeable playa movil y objetos

Flotante Bolsa Impermeable para Teléfono, Flotable Bolsa Seca para Teléfono con Cordón

Cinturón de viaje con bolsillo oculto antirrobo

Este gadget es imprescindible para los amantes de los viajes, ya que permite guardar el pasaporte, el DNI, el dinero y todos los documentos de valor. Además, se ajusta perfectamente a la cintura y es súper cómodo, además de seguro.

Es perfecto para aquellos viajeros que no paran quietos y se sienten más seguros portando todos sus objetos de valor con ellos.

cinturon de viaje

AGPTEK Cinturón de Viaje Antirrobo con Bolsillo Secreto, Hebilla de Metal y Cremallera Interior para Hombre

cinturon invisible

Cinturón de Mujer prácticamente invisible dinero cinturón con tecnología de bloqueo de RFID

Dron

Este regalo es muy especial, ya que es solo para expertos en la materia. Las fotos y los videos aéreos están de moda, y además, con el dron puedes conseguir los mejores recuerdos de un viaje inolvidable.

En el mercado existen multitud de modelos y marcas de drones, para que elijas entre todos según el presupuesto que tengas para hacer el regalo.

Dron

Potensic T25 Drone GPS Profesional con Cámara 2K

dron plegable

DEERC D10 Dron plegable con cámara para adultos

Dron plegable

DJI Mini 2 Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter

dron con camara

tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza

Collar del mundo con foto

Es un regalo bonito, con el detalle de una foto de un momento importante. Hay diseños muy bonitos con unos acabados impresionantes. Cualquier chica viajera estará encantada de recibir este regalo.

colgante mapamundi

Medallón de mapa del mundo, cadena de plata de ley 925, con foto

Cámara deportiva Go Pro

Este es uno de los mejores regalos para viajeros y amantes de los deportes de aventura , ya que debería ser un básico en sus mochilas y maletas. Al igual que ocurre con los drones, hay varios modelos de GoPro, para que el regalo se adapte a cada bolsillo.

Eso sí, recuerda elegir un modelo cuyo tamaño y peso sea totalmente manejable para la persona que lo va a utilizar.

go pro

GoPro HERO9 – Cámara deportiva impermeable con pantalla LCD frontal y pantalla táctil trasera

GoPRo Hero

GoPro HERO10 Black – Cámara de acción a prueba de agua con LCD frontal y pantallas traseras táctiles

goPRo

GoPro Hero 8 Black

camara deportiva

Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Impermeable 40M

Ordenador portátil de viaje ligero

Uno de los mejores regalos para viajeros, especialmente para los que trabajan durante sus viajes, es un portátil de poco peso. Si la persona a la que le regalas viaja con portátil que pesa mucho, agradecerá enormemente que le regales uno más ligero, más compacto y más fácil de transportar.

Eso sí, este tipo de ordenadores portátiles son funcionales, aptos para trabajar día a día, soportará Photoshop o Illustrator y el paquete de Office, pero poco más. Además, su precio no superará los 400€. Ojo, que también los hay potentes y de poco peso, a un precio más elevado.

Lenovo Portatil Chromebook

Lenovo IdeaPad 3 CB 14M836 Chromebook Gen 6 – Portátil 14″ FullHD

lenovo ideapad portatil

Lenovo IdeaPad 3 – Ordenador portátil 14″ FullHD

LG ordenador portatil

LG gram 14Z90Q-G.AA75B – Ordenador portátil 14″ WUXGA

apple macbook pro 2022 portatil

Apple 2022 Ordenador Portátil MacBook Pro con Chip M2 Pantalla Retina de 13 Pulgadas

Trípode para móvil o para cámara

Este tipo de trípodes para móviles o para cámaras (también llamados trípodes pulpo) son perfectos para hacer la foto o vídeo ideal desde cualquier sitio prácticamente. Tanto desde una columna hasta desde un árbol, ya que puede enrollarse en cualquier parte y así conseguir inmortalizar el momento perfecto.

tripode pulpo

Orthland Trípode para Movil, Flexible Tripode Portátil Pulpo

tripode pulpo

ATUMTEK Soporte para Móvil, Trípode Flexible con Control Remoto

tripode para movil o camara pulpo

Fotopro Cámara Trípode, Flexible Tripode

tripode soporte para movil

Tripode para Movil, Lammcou Trípode Flexible Pequeño

Pulsera o colgante con coordenadas especiales

Todo buen amante del viaje que se precie, tiene uno sitio especial, un lugar exacto que le marcó su vida por algún motivo. Qué mejor regalo para este viajero, que regalarle las coordenadas de ese sitio tan especial, grabadas en un colgante o pulsera.

Para descubrir las coordenadas exactas de este lugar, puedes recurrir a este sitio web. Su funcionamiento es muy simple, introduces la dirección del sitio y pulsas en obtener «coordenadas GPS». Guárdalas bien hasta el momento de realizar tu pedido.

Pulsera trenzada grabada personalizada hecha a mano

Inblue Pulseras de cuerda trenzada personalizadas con placa grabada de acero inoxidable, piedras natales, hechas a mano

Pulsera personalizada piedra de nacimiento

Memediy Pulsera personalizada grabado personalizado nombre, fecha, coordenadas, con piedra de nacimiento

collar mapamundi coordenadas

Gravado – Collar en acero con mapa del mundo y coordenadas

joyas personalizadas coordenadas regalos para viajeros

VNOX – 2 piezas joyas de parejas personalizadas, collar de pareja personalizado con nombre, fecha, coordenadas

Cámara de fotos

Si existe algo necesario para un amante de los viajes, eso es una cámara de fotos potente. Una cámara en condiciones, que te permita darle mucha batalla y sacar unas fotografías envidiables.

Evidentemente, no todo es el dispositivo, la destreza del que hace la foto es primordial. Os diré todo el equipo de cámaras que os aconsejamos para que de tu viaje vuelvas con un gran reportaje.

Aprovecharé también para indicaros lentes, cámara acuática y cámara que sirve para hacer videos. Además, si la persona a la que vais a hacer el regalo ya dispone de alguna, así tienes más opciones.

Para fotos, en las imágenes veréis una de Nikon, otra de Sony, y una Canon.

Para vídeos: Sony A6600 o Panasonic Lumix GH5S

Cámara acuática:  Olympus TG-6 o Sony DSC RXOII 

Lentes y objetivos:

Nikos z7 camara de fotos

Nikon Z7 II

Canon EOS 5D MArk IV camara de fotos

Canon EOS 5D Mark IV

sony alpha 7 iv camara mirrorless

Sony Alpha A7 IV

Balanza de equipaje

Este tipo de dispositivos son la evolución de los anteriores GPS que comentamos anteriormente, cada uno con sus particularidades claro. En este caso, tienes la comodidad de llevarlo en la muñeca, sincronizado con  el teléfono móvil y con un mix de funcionalidades entre el GPS, un monitor de actividad física y un móvil.

Es un gran regalo para montañeros, aficionados al trail running y deportistas en general y según el modelo y la inversión que se quiera realizar tendrá unas características u otras.

balanza de equipaje

FREETOO Digital Balanza Báscula de Equipaje

pesamaletas

MYCARBON Escala del Equipaje Pesa Maletas Báscula Digital Portátil

bascula de equipaje

Dr.meter Equilibrio Electrónico Digital con Pantalla LCD Retroiluminado

bascula de equipaje digital

Amazon Basics – Báscula digital para equipaje

Secador de pelo de viaje

Este es de los regalos para viajeros que puede ser indispensable para algunos e innecesario para otros. Desde mi punto de vista, un secador de pelo de viaje resulta muy útil, ya que pesa poco, ocupa poco y los hay de bastante potencia. Por lo que todo esto determina que es un accesorio ideal para llevar en la maleta.

Secador de pelo de viaje

Rowenta Nomad CV3312 – Secador de viaje compacto 1600W

secador pelo viaje

Taurus 900108000 Studio 2200, Secador de pelo, 2200 W

secador de viaje

Imetec Bellissima My Pro Ceramic P5 3800, Secador de pelo profesional

Cámara de estilo Polaroid

Otra de las mejores ideas de regalos para viajeros y que suele gustar a la mayoría de gente, es una cámara Polaroid. A mí en particular no es que me guste, es que ¡me flipa! Su diseño, su practicidad, su poco peso, el estilo de foto que saca; definitivamente, es lo más.

Y no solo existe la propia marca Polaroid con este estilo de fotos, hay otra marca del mismo rollo que se llama Instax. Os mostraremos las dos marcas, para que podáis elegir vosotros mismos cuál regalar:

camara instantanea

Instax Mini 11

camara polaroid instantanea

Polaroid Now Cámara instantánea i-Type

Un viaje sorpresa

Y por supuesto, no podía faltar el mejor regalo para viajeros que pueda existir: un viaje a algún sitio que siempre haya querido ir y no haya podido, o algún sitio al que ya ha ido pero sabes que le gustaría repetir. Aquí es cuando entra en juego conocer los gustos, deseos y sueños de la persona que recibe el regalo.

La mejor manera de regalar un viaje sorpresa es haciendo un vale por un viaje, y ya juntos, decidir la fecha y los horarios exactos de los transportes y el alojamiento. Otra opción es elegir un cofre de viaje, del estilo de Smartbox, Wonderbox, Waynabox… los hay de multitud de precios para adaptar el regalo a cada bolsillo.

waynabox cofre viaje sorpresa

Waynabox Caja Regalo – ¡Descubre Europa! – Vuelos a una Ciudad Europea – El Mejor Cofre de experiencias para Regalar

wonderbox caja regalo viaje

WONDERBOX Caja Regalo – DESCONECTA Dos DÍAS- 1300 estancias Rurales para Dos Personas

idea regalo pareja viaje cofre smartbox

SMARTBOX – Caja Regalo 2 personas idea de regalo – 2 días de evasión – 1300 estancias en casas rurales

Este es solo un listado de posibles regalos para viajeros, evidentemente me dejaré muchos accesorios sin listar. Si tenéis interés en que refleje alguno más en el listado, solo tenéis que pedírmelo en los comentarios.

Sin comentarios

Escribe un comentario

Pin It on Pinterest